martes, 4 de noviembre de 2008

Raperos o hiphoperos:

El rapero o hiphopero es aquel individuo que escucha o hace un desagradable ruido para el oído exprendiendo desencantos y de criticas sociales a través de una particular música, vestimenta y los conocidos “graffitis". Los raperos o hiphoperos son amgos del clásico y obseno garabato estadounidense: “¡ FUCK!”que muchos de nosotros lo hacemos y no vale la pena traducirlo.Los raperos justifican el uso de drogas, alcohol y sexo sin límites, culpando a
la sociedad como justificación.


Al ser una especie urbana tiene ciertas características que hacen que puedan funcionar como manada aunque no se conozcan ya que se reconoceran por los siguiente atributos:

*Gorra: La gorra de béisbol es un atuendo indispensable para este grupo urbano. Imprescindible que sea de béisbol, porque será garantía de que el sujeto no conoce absolutamente nada sobre ese deporte. La gorra no puede ser llevada de cualquier manera, si la llevamos hacia un lado, cual Will Smith en el príncipe de Bel-Air, podemos ser objeto de mofa, con lo cual deberemos llevarla un poco ladeada, lo justo para que no parezca de lado y a la vez no nos proteja en absoluto del sol en los ojos. Pero en algunas ocasiones, se pone recta en plan visera, y con la capucha de la sudadera por encima.

*Vestimenta: Una sudadera con una palabra pintada en graffiti en la parte pectoral, o de marca,que generalmente no significa nada como "The One", o "Freestyle"; Los pantalones deben ser pordemas de anchos con el objetivo de esconder diversas cosas por dentro, como una botella de whisky, o poder secuestrar a un niño pequeño y conseguir con eso algo de dinero; Camiseta nXL (con n tendiendo a infinito), cuanto mayor sea n, mejor rapero se es; Las zapatillas de los raperos o hiphoperos, al contrario de lo que se suele creer, deben ser obligatoriamente de marca.


*Mochila: Seguramente en la mochila tendrá los útiles imprescindibles para "decorar" una pared, de dos maneras, haciendo un dibujo, o directamente poniendo su mote artístico, para que la gente le conozca. Estos dibujos se llaman Graffitis.



*Armas: El buen rapero siempre lleva una pistola, como en USA. Además, si es un profesional, la llevará justo encima de la zona genital y sin seguro, porque como todo el mundo sabe, poner el seguro está mal visto. Si en el país del individuo, esto es ilegal, llevara una simple navaja, pero ¡ojo!, que esta corta.


*Joyas: También conocido como "Bling Bling". El rapero o hiphopero debe llevar muchas joyas, pero claro, tiene un presupuesto limitado. Es por esto que dedica su juventud a 'trabajar en lo que trabajan sus ídolos'. Con el dinero que consigue, el rapero de pro va llenando sus manos de anillos,
su cuello de cadenas, y su pecho de colgantes con el símbolo del Dólar,en ese orden, con el objetivo de ganar más respeto entre sus amistades e imitar a M.A.(y ser más famoso entre los manguis del lugar).











































1 comentario:

Centro De Estudiantes E.E.M. Nº 202 dijo...

che... estos tambien se hcen llamar reggaetoneros!¿? jajaj. el blog esta re copado..


nos vemos.. besos!!


kolo, july, machi..

www.centrodeestudiantes202.blogspot.com